Cocina Responsable

En Formacuida somos expertos en la enseñanza de cocina saludable en el propio lugar de la asistencia domiciliaria.  Es muy importante que las personas que cuidan tengan conocimientos de gastronomía española y dieta mediterránea ya que nuestros mayores están acostumbrados a una cocina tradicional. Identificaremos las necesidades específicas de cada caso e incluiremos menús sabrosos y variados para hacer que el momento de la comida sea de nuevo un momento de disfrute y deleite para toda la familia.

En la organización del hogar es muy importante planificar las comidas con un menú semanal o quincenal orientativo. Formacuida se ocupa de enseñar a los profesionales del cuidado como elaborar dicha planificación para que las personas que más queremos gocen de una buena salud y que el aprovechamiento de la materia prima sea el óptimo.

Realizamos formación en manipulación de alimentos y consejos nutricionales para que sepas que tus empleados siempre ofrecerán el mejor servicio a tus seres queridos.

Planificar menús, elegir recetas, preparar comidas será nuestra prioridad. Los empleados y las personas que cuidan tienen un gran impacto en la salud y felicidad de las personas que asisten y _nosotras vamos a guiarles para conseguir que estas dos cuestiones se hagan realidad.

Cuenta con Formacuida para formar a tus empleados especializados en ayuda a domicilio. Estaremos encantados de poner nuestra experiencia a tu servicio.