Protocolos de Cuidado

¿Te preocupa todo lo relacionado con el orden y organización en el cuidado y la casa?.

Formacuida se asegura de que sus clientes tengan una atención personalizada y los cuidados se realicen con profesionalidad, cariño, confianza y discreción.

Tener una organización en el hogar que mejore las necesidades específicas de cada cliente es sumamente importante para el correcto cuidado de los mayores. Además, es imprescindible comprobar que en el domicilio se dispone de los utensilios necesarios para el buen funcionamiento de las tareas de la persona que cuida.

Formacuida establecerá unas normas de vestuario específicas para el trabajo en el hogar. No sólo es importante saber realizar los trabajos contratados, sino también que la imagen sea intachable y prevenir de este modo situaciones que pongan en riesgo a personas vulnerables a las que estamos prestando el servicio.

Formacuida realizará un seguimiento semanal durante el periodo contratado tanto de las necesidades a cubrir como de los logros conseguidos por el cuidador. Es de vital importancia que la información de todos los cuidados e incidencias que ocurran en el domicilio llegue a  las familias.

Confíe en Formacuida para tener en casa los mejores profesionales.